[escepticos] illuminatti, terciando sin fortuna...

illu vuelve a decir :
Mi estimado pastranus,
Soy de la opinion que la mayoria de vosotros son escepticos
a medias, magu-escepticos o mamboescepticos.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, ¡maaaaaaabo!

Nos han pillado. Además de magu-escéptico, soy calvi-peludo (tengo pelos en todos sitios menos en la cabeza y otro sitio que no menciono).

a que sus conocimientos son mediatizados y galvanizados por la creencias, de que estan en posicion de verdades cientificas que
consideran unicas y concretas, pero en que definitivas estas son
convenientes descripciones para explicar a medias y de manera
bastante incompleta los fenomenos.

¿En posición? mmmm ¡qué interesante!
********
dice illu :
Errores del traductor, queria decir posesion.

Fijase la vueltas de su respuestas para lidiar con lo limitante
usted, ni ninguno de la lista parece saber de donde viene esa
historia, de que es metafisica y que es fisica. No parecen saber
que los fundamentos mas intimos de nuestras ciencia son metafisicos
o fueron escogidos de preferir e imponer los presuspuestos
metafisicos del positivismo y del reduccionismo, sobre cualquier
otro modo posible de hacer ciencia.

¿Cuántos modos de hacer ciencia hay? Yo sólo conozco una, y con ella hemos llegado a la luna. Llámalo positivismo, reduccionismo o solipsismo.
********
dice illu :
Bueno no hay solo una , sino que se ha enseñado e impuesto solo una
y no llegamos a la luna solo por la ciencia sino por lo ingenioso
y tecnologicos que somos. El hecho de que nuestros conocimientos nos funcionen bastante bien para nuestro mundo y el hecho que nos fallen
bastante para conocer el universo, nos dice que nuestro conocimiento
proviene de una experiencia local que no siempre se puede extrapolar.
******

Por consiguiente a pesar de
todos nuestros logros tecnologico, no solo continuamos ignorantes
de lo que es la gravedad, sino tambien de la naturaleza y evolucion
del universo. A ciencia cierta no sabemos entre muchas cosas, que es gravedad,

Tírate de un 8º piso y lo averiguarás.
**********
dice illu :
Eres un chico muy malo al sugerirme ese experimento
seguro que si me tiro de un 8º piso, experimentare una
deformacion extructural total, pero que eso ocurra
no significa que la ciencia lo explique. Sabemos que
existe un proceso o fenomeno que llamamos gravedad
pero para una explicacion cientifica se requiere de
una demostracion, de extablecer un mecanismo que lo
explique y ahi es donde no se ha llegado, digo donde
ustedes no han llegado y posible nunca lleguen partiendo
siempre desde las misma referencias del reduccionismo
y el positivismo. Entendio????

Bueno, acepta las coñas que esta noche me voy de juerga!!!
******
dice illu :
Bueno gozalo, pero recuerda que si tomas no debes manejar,
pues las extructuras tambien se pueden deformar no solo
cayendo desde un 8º piso sino por accidentes.

saludos
illu
Saludos

Jorge J. Frías