Re: [escepticos] primer 'cerebro electr ónico'

Luis Miravitlles murió el 26 de abril de 1995. Un día triste, en el que España perdió a un científico que intentó contagiar a la población de su pasión por la ciencia a través de la entonces única TVE.

Saludetes,

Luis Alfonso

Tras el mail de Catala he seguido la secuencia para corroborarlo y la verdad, no puedo por menos que manifestar mi pena.
Le seguía con verdadera afición, y su talante me resultaba tan agradable, tan desprovisto de fanfarria, que llamaba la atención.
Lo siento mucho, si alguien conoce a alguien de su familia me gustaría que les hiciera llegar el reconocimiento que veo tiene entre nosotros, al menos el mío. Cuando pierdes a alguien cosas así alivian algo...

-- Saludos.

María Folco