[escepticos] Re: [escepticos] Escéptico hasta en asuntos musicales (pues sí, off-topic)

Hola (pacificador)
> Y en cuanto a la Movida, sólo unos enteraos, rebotados
> del pijerío snob sociata más quemado pueden seguir
> reivindicando en serio a semejante panda de mangantes,
> gorrones y risibles culturetas.

No puedo estar de acuerdo:
Viví en Madrid del 80 al 87 y era divertido, muy divertido. Nada que ver con lo que hay ahora y nada que ver con Barcelona, que también conozco.
Hablando de Punk, había una sala Rock Ola de inolvidables recuerdos, algo nebulosos eso si.Cultureta poca.
Luego vino el SIDA, el desencanto, cerraron  salas, se quemó el Joy Eslava, la marcha se convirtió en marcheta y aparecieron los trepas. En eso estoy de acuerdo. Otros tiempos.

...Si, voy a ser mama
   voy a tener un bebe
   le llamare lucifer
   le enseñare a robar
   le enseñaré a vivir de la prostitucion...

Almodovar y McNamara

 De Madrid al cielo y mirando por una ventana pequeña.

Adiós (conciliador)