Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Escéptico_hasta_en_asuntos_musicales_(pues_sí,_off-topic)

--- Hospital de Cavalls <eq-clinic en mx3.redestb.es>
escribió: > Hola (pacificador)

> Hablando de Punk, había una sala Rock Ola de
> inolvidables recuerdos, algo nebulosos eso
> si.Cultureta poca.

¿Como definirías algo como Madrid me Mata? ¿Y los
saraos de Ouka Lele, Cesepe y toda esa peña?

> Luego vino el SIDA, el desencanto, cerraron  salas,
> se quemó el Joy Eslava, la marcha se convirtió en
> marcheta y aparecieron los trepas. En eso estoy de
> acuerdo. Otros tiempos.
>
> ...Si, voy a ser mama
>    voy a tener un bebe
>    le llamare lucifer
>    le enseñare a robar
>    le enseñaré a vivir de la prostitucion...
>
> Almodovar y McNamara

Mira donde está Almodóvar ahora. No creo que esos dos
tuvieran mucho que ver con el punk ramoniano.
Movida promovida...
por el ayuntamiento

>  De Madrid al cielo y mirando por una ventana
> pequeña.
>
> Adiós (conciliador)

pues eso, agur (liador)

Julius (80's babe)