[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Escéptico hasta en asuntos musicales (pues sí, off-topic)

[Jorge]
> ¿Qué te ha hecho el pobre de Sting? ¡que se mueran
> milli&vanilli!

[Julius]
Me ha hecho los conciertos benéficos para salvar
indiesitos, sus discos en solitario con música para
echar la siesta, sus destrozos en directo del material
de Police. Poseo un video con una filmación pirata en
la que se ve como Sting recibe una paliza de órdago
por parte de sus "amigos" Andy Summers y Stewart
Copeland, puedo consolarme con eso ;-D

[Jorge, again]
Bueno, no todo el mundo puede soportar tener tanto dinero ;-)
Por otro lado, coindicirás conmigo en que los Police nunca fueron un dechado de virtudes musicales. ¡¡Aunque Summers se lo crea y toque con Fripp!!

[Julius]
¿Milli & Vanilli? ¿Qué tienes en contra de esos dos
entrañables freaks? Además creo que uno de ellos ya ha
palmado, así que...

[Jorge]
Jo, ¡qué puntería he tenido! Estaba pensando en Luís Cobo, pero no era demasiado "moderno".

[Jorge]
> Precisamente los morbosos de la tele pusieron ese
> video para dar la noticia,
> precisamente en la secuencia en que "entierran" a
> los Ramones.

[Julius]
Sí, muy apropiado X-DDDDD ¿En qué canal fue? Tengo una
amiga que trabaja en la tele, le pega hacer una
jugarreta de éstas.

[Jorge] Juraría que fue en Tele 5 en las noticias de ayer lunes al mediodía.

[Julius]
Me va más el rollo Dogs D'Amour, Star Star, Hanoi
Rocks, Backyard Babies y tal. Aunque últimamente
escucho todo el rato a Type 0 Negative, pero es porque
mi guitarrista me obliga a ello (ya se sabe, los
guitarristas, esos p***s ególatras).

[Jorge] Je,je, ahora comprendo por qué tu odio hacia Sting...