Re: [escepticos] Re: [escepticos] Escéptico hasta en asuntos musicales (pues sí, off-topic)

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: >
> Busca un grupo de la movida 100% ramoniano: ¿los
> nikis?

No sé hasta que punto se le puede considerar un grupo
de la Movida... De todas formas ¿los Nikis no eran
algo más "mod"?

¿siniestro total en
> algún que otro momento?

Hummm, el rock galego es caso aparte (lo siento, soy
un "etiquetas", que le vamos a hacer).

¿speed? ¿los primeros
> seguridad social?

A los Speed estos no los sitúo, en cuanto a Seguridad
Social, ejem, buff... digamos que no los tengo en
cuenta.

De todas formas creo que durante la Movida y la
postmovida había grupos más interesantes en cualquier
ciudad que no fuese Madrid (Zaragoza, BCN, Bilbao...).
Y los grupos madrileños interesantes no acaban de
encajar en lo que se entiende por Movida
(pegamoideskakadeluxekikidaquilamodeetcetc). Salvaría
a los primeros Gabinete (los de "olor a carne
quemada", a la Décima Víctima (por lo bizarro, más que
por la calidad)... cosas así. ¿091 eran Movida?
¡Espero que no!
En todo caso, de esa época y en Madrid prefiero a
grupos antimovida como Bella Bestia ¡eso sí que era un
grupo!

> Hombre, si nos querían vender a la Tamara ésta como
> reina del Glam X-DDD

Eso es una de las consecuencias nefastas de aquello.
Por ahí se farfulla que el manager de Tamara es el
marido de la Popular cantante Alaska (a mí me lo han
contado, yo no se nada ¿eh?), Mario Vaquerizo.

> ¿Qué te ha hecho el pobre de Sting? ¡que se mueran
> milli&vanilli!

Me ha hecho los conciertos benéficos para salvar
indiesitos, sus discos en solitario con música para
echar la siesta, sus destrozos en directo del material
de Police. Poseo un video con una filmación pirata en
la que se ve como Sting recibe una paliza de órdago
por parte de sus "amigos" Andy Summers y Stewart
Copeland, puedo consolarme con eso ;-D

¿Milli & Vanilli? ¿Qué tienes en contra de esos dos
entrañables freaks? Además creo que uno de ellos ya ha
palmado, así que...

> Precisamente los morbosos de la tele pusieron ese
> video para dar la noticia,
> precisamente en la secuencia en que "entierran" a
> los Ramones.

Sí, muy apropiado X-DDDDD ¿En qué canal fue? Tengo una
amiga que trabaja en la tele, le pega hacer una
jugarreta de éstas.

> Yo diría aún más: Julius is a punk rocker ;-)

Hummm, en realidad no...;-)
Me va más el rollo Dogs D'Amour, Star Star, Hanoi
Rocks, Backyard Babies y tal. Aunque últimamente
escucho todo el rato a Type 0 Negative, pero es porque
mi guitarrista me obliga a ello (ya se sabe, los
guitarristas, esos p***s ególatras).