Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Escéptico hasta en asuntos musicales (pues sí, off-topic)

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: >

> Bueno, no todo el mundo puede soportar tener tanto
> dinero ;-)
> Por otro lado, coindicirás conmigo en que los Police
> nunca fueron un dechado
> de virtudes musicales. ¡¡Aunque Summers se lo crea y
> toque con Fripp!!

¿Einnnn? El primer disco de Police, "Outlandos
d'amour" es perfecto de cabo a rabo, si dejamos de
lado algunos defectillos técnicos en la batería. Es
uno de mis discos favoritos del rollete británico de
la época, junto con el primero de los Jam y el primero
de los Clash.

> [Jorge]
> Jo, ¡qué puntería he tenido! Estaba pensando en Luís
> Cobo, pero no era
> demasiado "moderno".

¿Luis Cobos? Dos datos sobre Luis Cobos: ¿remember
cierto grupete new age llamado Elbosco? Pues se trata
del señor Cobos de incógnito, ahí es nada. Pero esta
es mejor: ¿Remember el primer disco de Obús? Pues los
productores del mismo fueron.... ¡¡¡Luis Cobos y Tino
Casal!!!!

> [Jorge]
> Juraría que fue en Tele 5 en las noticias de ayer
> lunes al mediodía.

ah, pues no ha sido mi amiga...

> [Jorge]
> Je,je, ahora comprendo por qué tu odio hacia
> Sting...

Tanto como odio, resquemor más bien... bueh... va, si
en realidad hasta me cae bien y tó ;-)

Saludos,
Julius