[escepticos] Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Escéptico_hasta_en_asuntos_musicales_(pues_sí,_off-topic)

> Mira donde está Almodóvar ahora. No creo que esos dos
> tuvieran mucho que ver con el punk ramoniano.
> Movida promovida...
> por el ayuntamiento

Prefiero la Movida de aquel  ayuntamiento a la movida de sus predecesores,
Sahagún y Manzano.
Cesepe y cia si no recuerdo mal empezaron en la revista Star y mas tarde en
El Víbora, con Nazario y otros muchos. Me da igual como hayan acabado estos
o aquellos, probablemente a Ramoncin le gusten Los Ramones a Almodóvar
también.
 No son patrimonio ni exclusiva, ni tiene que estar uno encasillado en la
tribu de turno para osar escucharlos.
Un saludo Siniestro(Total)