Re: [escepticos] flipando con el sudario

----- Original Message -----
From: "maria folco" <mfolco en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 12, 2001 12:38 PM
Subject: RE: [escepticos] flipando con el sudario

> Dejando a un lado el asunto del documental (que fué un colmo), ¿no os
> perece indignante el programón televisivo?
> Es inconcebible que nos tengamos que tragar las procesiones de
> Valladolid, de Sevilla o de sanvitovito...películas casposas,
> Ben-Hur, la coñe túnica, romanos y más romanos...

Pues no sé, lo de las procesiones me parece un coñazo, pero creo que las
pelis de romanos en general suben la media, según está el panorama el resto
del año.

> Y el colmo colmero es que los del Plus el año pasado quitaron la
> porno del viernes.

Eso sí es triste. Tal parece que todavía da miedo hacer según que cosas en
Viernes Santo... aunque ahora al menos es posible tomar pinchos de oreja o
picadillo en los bares. Hace años, creo que muchos ya, si los había era del
día anterior y te miraban raro (la gente, no los pinchos).

Saludos

Goyo