RE: [escepticos] flipando con el sudario

    José Luis, no estaría nada mal el averiguar para dicho artículo
quienes son los mencionados expertos que aparecían en el documental y
qué relación tienen entre sí (si se trata del mismo estudio pagado por
la misma entidad o si hay alguno de los expertos que pueda ser
considerado como independiente). Si tienes los nombres podrías
remitirlos a la Corrala a ver si entre todos averiguamos de quienes se
trata.
    Personalmente, uno de los datos que han llamado mi atención ha sido
el de que, según el experto de la Universidad de Valencia, se hubiesen
realizado más de 3600 manchas con diferentes ingredientes con el fin de
averiguar cual era el que más se asemejaba al original y así establecer
su verdadero origen. Vamos que me da a mí que más que un mecanismo de
Falsación lo que han empleado en sus estudios es uno de Falseamiento.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net