Re: [escepticos] illuminatti, terciando sin fortuna...

----- Original Message -----
From: "Jorge Javier Frías Perles" <jjfrias en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 16, 2001 4:34 PM
Subject: Re: [escepticos] illuminatti, terciando sin fortuna...

>Un trompo en condiciones de laboratorio nos ofrece dos lecturas
>de peso dependiendo de si gira en una direccion o en otra.

Pues no tenía noticia de ese resultado y me gustaría ampliar información.

[illu]
>Que es para mi una explicacion cientifica, pues bien
>la creacion de un modelo operativo, extablecer un
>mecanismo que se pueda observar. No la solas y oscuras
>elubricaciones de modelos matematicos, que en definitiva
>no extablecen mecanica alguna.

Muy bien, pero no veo que eso sea más que jugar con las palabras. El método
científico es el que es y sus resultados son los que son. Hay otros métodos
que la subjetividad de cada cual puede considerar más o menos interesantes o
atractivos, pero sus resultados no pueden competir con los de la ciencia. El
mismo illuminati nos recuerda como el prestigio que alcanzó  Newton se
basaba sobre todo en su éxito al calcular los movimientos de los planetas.
Si desea proponer y defender métodos alternativos, que exponga resultados y
no buenas intenciones.

Un saludo

Goyo