RE: [escepticos] flipando con el sudario

Dejando a un lado el asunto del documental (que fué un colmo), ¿no os perece indignante el programón televisivo?
Es inconcebible que nos tengamos que tragar las procesiones de Valladolid, de Sevilla o de sanvitovito...películas casposas, Ben-Hur, la coñe túnica, romanos y más romanos...
Y el colmo colmero es que los del Plus el año pasado quitaron la porno del viernes...a ver que hacen éste...A mi me importa un bledo, no me gusta el voyeurismo, pero a los aficionados al tema supongo que les hará una solemne gracia.
Es indignante que en un supuesto país aconfesional nos endilguen éste panorama a los que nos tenemos que quedar en casa (supongo yo que los que se vayan de vacaciones tendrán cosas mejores que hacer que ver a Victor Mature).
En fin, pegaré un repaso a todos ésos libros empezados (tengo la manía de leer varios a la vez) y seguro que para el sábado podré hacer nuevo acopio.

Saludos píos....

María.