Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Entropía, predación, ByZWRhY2nzbiwgciencia y humanismo: ParadojasFyYWRvamFz

At 10:20 19/04/01 -0000, you wrote:

>¿Un bicho que sólo es un saco con boca, ano y gónadas? Esta me la sé... ¡Mi
>jefe!

Pues dice Webesto que ese bicho está más evulucionado que tú, con tus
patitas, tu cerebrito, tu sistema circulatorio... Pa mí que eso de decir
que tu jefe está más evolucionado que tú se aproxima al insulto. Yo que tú,
me mosqueaba ;-))))))

Saludos poco evolucionados,

JM

***** SE BUSCA *****