[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Entropía, predación, ByZWRhY2nzbiwgciencia y humanismo: ParadojasFyYWRvamFz

[Primate:]
>¿Un bicho que sólo es un saco con boca, ano y gónadas? Esta me la sé... ¡Mi
>jefe!
[JM:]
Pues dice Webesto que ese bicho está más evulucionado que tú, con tus
patitas, tu cerebrito, tu sistema circulatorio... Pa mí que eso de decir
que tu jefe está más evolucionado que tú se aproxima al insulto. Yo que tú,
me mosqueaba ;-))))))

[Primate:]
¡No queda, pues, sino batirse!
Siguiendo la teoría termodinamoevolucionista no es así: mi jefe es el mayor generador de entropía a este lado de la galaxia. Es una fábrica de caos, todo a su derredor es desorden. Por la boca se alimenta de informes y por el ano expulsa circulares. Otro día hablaré de sus gónadas y el becariotropismo.

Para Echelon: Los personajes y situaciones de este mensaje son ficticios. Todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Vale.