Re: [escepticos] illuminatti, terciando sin fortuna...

----- Original Message -----
From: "illu minati" <illu03 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 19, 2001 4:39 PM
Subject: Re: [escepticos] illuminatti, terciando sin fortuna...

> [...]
> momento es metafisica, ni es filosofia pedir que existan demostraciones
> operativas de los modelos en cuestion. Proponer y demostrar los mecanismo
de
> nuestras teorias es lo mas cientifico que puede hacer nuestra ciencia o
los
> que hacen ciencia y no tiene nada que ver con preguntas del tipo
> "¿qué son las cosas en si mismas?"o "¿qué es lo que
> hay detrás de la formulación matemática de tal ley física?" Sino en
> comprobar de que lo que proponemos, es realmente un conocimiento objetiva

Me abruma. ¿Qué demostraciones son operativas y cuáles no? ¿qué cosa es el
mecanismo de una teoría y como puede demostrarse eso?. Insisto en que si
desea proponer una nueva forma de hacer ciencia debería explicar claramente
cuál es (yo al menos no lo veo nada claro) y mostrar lo bien que funciona.

> si nuestras observaciones no
> ocurren en un sistema que no este uniformemente acelerado, no podemos
> obtener los resultados esperados.

No es así en la mecánica actual, pero si usted cree que sí estaría bien que
pusiera algún ejemplo. En la física newtoniana si existe un problema que,
con bastante buena voluntad, puede identificarse con el que usted plantea,
pues las leyes de Newton sólo son aplicables en sistemas inerciales (no
"sistemas uniformemente acelerados" sino sistemas inerciales, que es otra
cosa). Pero insisto, la mecánica actual ha superado estas cosas gracias a la
relatividad.

> He guardado su email para en unos dias poder comertarles los detalles
> y el experimento del Dr Nipher que por supuesto ninguno de ustedes
> conoce, pues no era conveniente enseñarlo en vuestros cursos.

Supongo que en esto se incluye el asunto del trompo. Por cierto que no se me
ocurre por qué motivo iba a considerar nadie "poco conveniente" que se
divulguen estos resultados.

Saludos

Goyo