[escepticos] ya no aguanto mas

Saludos.No tengo mucho tiempo para conectarme, ni siquiera para organizar mi correo por eso ruego que no me sature nadie mas mandandome basura (me refiero al Illu minati de los...)disfruto leyendo esta lista y rara vez intervengo pero ya que me pongo me voy a quedar a gusto.
Estoy sorpendido de encontrar gente entre la corrala que disfrute del
Punk-rock ,creo que no se limita a un simple gusto musical ya que por
los contenidos liricos que expresan un posicionamiento ante la vida a veces expresado de una forma un tanto ruda presupongo que la gente que la disfruta ve la vida de una forma mas realista y libre de autoengaño
entiendo que mas racional (que lo que desearian ciertos politicos)da gusto escuchar o hablar con gente como la que hay por esta lista,sois peña muy legal (simplemente por razonar,que hay mucho animal)
Otro punto a tratar es el cierto elitismo en algunas personas que tratan la ciencia como su parcela privada,sacando los dientes a todo
aquel que osa de citar algo de su especialidad insinuando que es terreno sagrado aun cuando se hable con razón.Lo que debemos hacer es
divulgar la ciencia (como hacia Carl Sagan) aprovechando la posibilidad de que disponemos por nuestros conocimientos,sino podrían
volver a ganar la partida los misticos de turno como ocurrió en la
grecia clásica o en la biblioteca de Alejandria,estuvieron en un tris de conseguir lo que tuvo que esperar hasta el Renacimiento,es decir el
nacimiento de la ciencia,pero por ser unos elitistas de mierda dejaron
al pueblo atras,y es obligacion enseñar al que no sabe y difundir todo
conocimiento sin crear circulos cerrados,los misticos dentro de su ignorancia y fanatismo hacen sus campañas evangelizadoras (me da igual la secta ... cristianos,musulmanes,u otras menores) creo que estamos
en la obligacion de rebatir a esta gente confundida enseñandoles a hacer uso de la razón,y me da igual que me llamen radical(que pareado)
no hay que ser tolerante con esto.
Ah y mas apoyo al punk ya sea escuchando música,yendo a conciertos ,pillando cintas , fancines que hay que mojarse un poco tambien en esto.Aqui en Vitoria hay un colectivo llamado Vitoria en Punk que monta conciertillos en bares como el MIRA A VER .
N0S VEMOS.
CARLOS