[escepticos] Realidad

	Mientras en esta lista se hablaba del dinero para la investigación, y
de la concepción de la Universidad como "formación profesional avanzada"
o, el segundo concepto de universidad como lugar que aporta una base de
conocimientos , un criterio propio, etc., un amigo virtual argentino me
envió el mensaje que reproduzco, por estar relacionado con este tema:

Hola Elisenda:
Este chiste tiene mucha realidad en estos lugares:

	Un tipo va a visitar a su amigo senador y, ya que está, le pide un
trabajo para su hijo adolescente:
- Mirá, el pibe no sabe hacer nada, no estudia un carajo y me gustaría
que trabaje un poco, ¿me entendés?
- Sí, no hay problema, mandalo a que trabaje conmigo figura como asesor
pero no tiene que hacer nada, y gana 5000 dólares por mes.
- No sé... ¿No es demasiada plata para un pibe de 14 años?
- Tenés razon. Lo que podemos hacer es conseguirle un carguito de
ayudante: tiene que escribirme las notas en la compu, más o menos
manejarme la correspondencia, y le pagan unos 1800 dólares.
- Me sigue pareciendo mucho, tiene 14 años... ¿No hay otro trabajo?
- ¿Sabés qué pasa? Trabajos de 500 dólares hay, ¡pero hace falta un
título universitario!

	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net