[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Márketing Vs. eficiencia, Complemento a New Url de don Borja...

> La empresa 3M, originalmente dedicada sólo a la minería, (abrasivos),
tiene
> en una placa de bronce sus "valores".
> Si no recuerdo mal, la empresa considera primero a sus empleados, luego a
la
> innovación en tercer lugar están sus clientes.

> No nos tenemos que ir tan lejor para encontrar situaciones parecidas. El
Corte Inglés (por mucho que se diga) tiene como >primera máxima la
satisfacción de sus clientes. Son los más caros, sí, pero debido en parte a
los controles de calidad de >los productos de venden. De ahí viene su éxito.

  Menos mal que no has dicho que el corte inglés tiene como prioridad a sus
empleados :-)

  De todas formas me parece que en ambos casos son afirmaciones puramente
publicitarias, yo personalmente no me creo ni una ni otra. Ni de coña :-)

  Akin

P.D.  ¿Puedo acusar de magufo a quién se crea las afimarmaciones moralistas
de las empresas?