Re: [escepticos] entorno Etarra (y disculpas)

José Mª Bello Diéguez respondió:

> Amigo Lolo, ya que pides opinión, la mía es que es algo lamentable. Esos
> métodos no son de recibo en un estado de derecho. Forman parte del huevo de
> la serpiente, tanto como lo que pretendidamente se pretende combatir.

Tienes toda la razón. El hecho de que haya dado el enlace de esa carta
era porque creo que venía a cuento después de lo hablado estos días.

Aprovecho también para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya
podido ofender por algunos de mis comentarios de estos días pasados
sobre el nacionalismo. De todos modos, he de reconocer públicamente, que
muchas veces pongo en duda mis propias convicciones. Es decir, me parece
totalmente despreciable la pena de muerte, pero cada vez que estos
cabrones matan a alguien pienso "¡que les cuelguen en la plaza del
pueblo, para que aprendan!" En fin, supongo que no seré el único al que
le pasa esto...

Saludos,
MANUEL CARO TERRÓN.