Re: [escepticos] entorno Etarra (y disculpas)

> muchas veces pongo en duda mis propias convicciones. Es decir, me parece
> totalmente despreciable la pena de muerte, pero cada vez que estos
> cabrones matan a alguien pienso "¡que les cuelguen en la plaza del
> pueblo, para que aprendan!" En fin, supongo que no seré el único al que
> le pasa esto...
>
> Saludos,
> MANUEL CARO TERRÓN.

afortunadamente (mas que desafortunadamente) no eres el unico. No tengo yo
muy claro que los derechos humanos deban alcanzar a quienes no quieren estar
entre los humanos.
Lo que si me ha puesto de muy mala hostia es oir al hijoputa del arzallus
(pido perdon y publicas disculpas a los emparentados con las profesionales
del sexo por la comparacion) esta mañana decir que si no ganan ellos
aumentará la violencia.
Debe ser que ahora no hay violencia y que todo es un remanso de paz. no te
jode...

en fin,

Javier Esteban