Re: [escepticos] ** entorno Etarra

Javier Esteban wrote:

> Lo que si me ha puesto de muy mala hostia es oir al hijoputa del arzallus
> (pido perdon y publicas disculpas a los emparentados con las profesionales
> del sexo por la comparacion) esta mañana decir que si no ganan ellos
> aumentará la violencia.
> Debe ser que ahora no hay violencia y que todo es un remanso de paz. no te
> jode...

Transcribo una canción de los Perigallos, murga de los carnavales de
Badajoz:

<<Estuvimos cantando en una casa de citas
y cuando terminamos preguntamos a las chicas
dime si algún famoso suele venir de putas,
nos dijeron que algunos conocen bien la ruta.
Aquí viene el Ibarra, el Pujol y el Aznar,
unas veces se quedan y otras veces se van,
quien viene todos los días es Arzalluz sin faltar,
le da un beso a su madre
y luego después se va.>>

Saludos murgueros,
MANUEL CARO TERRÓN.