Re: [escepticos] El paraiso poliglota (era: Barbaridades hist óricas)offtopic

rambo 2, pelicula antibelica (para mi tambien de humor, dios mio ,humor |-DD )
curiosidades acerca de este film:
el film ha sido distribuido en vietnam con exito.
resulta que la pelicula fue rodada en filipinas y los que hacen de oficiales
vietnamitas son actores de origen japones.
la pelicula, en vietnam, trata de la lucha de soldados americanos ayudando al
pueblo filipino en la 2a guerra mundial (con helicopteros y todo! :-D ) en la
lucha contra el invasor japones.
pd racista y eurocentrista:
sabriamos distinguir un filipino de un japones y un vietnamita?
me gustaria saber si ellos tienen la misma sensacion respecto de nosotros. ¡ os
imaginais una de toreros alemanes con bailarinas de flamenco italianas?

saludos desde "esto es un infierno"