RE: [escepticos] El paraiso poliglota (era: Barbaridades hist óricas)

    Sin ningún lugar a dudas "South Park, la película". ¿Os acordais del
general americano disponiendo las tropas de modo que todos los tiros se los
lleven el regimiento de negros? Colosa

    Tampoco estaba mal salvar al soldado Ryan, cuando al principio
ametrallan a los alemanes que se están rindiendo y dicen "no entiendo
vuestra lengua", y luego cuando hacen cavar la tumba al soldado alemán,
aunque al final el sargento sale de bueno y le salva la vida. No creo que
sea una película contra el ejército, pero tiene esos dos momentos
"divertidos".

    Saludos

    Mario

"Ya aprendiste la lección, Lisa: nunca ayudes a nadie"
                                                        Homer Simpson

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll