Re: [escepticos] entorno Etarra

breixo escribió:

> José Mª Bello
>   Diéguez dixit:

> Aun es peor, esta siendo usado para hundir empresas y, por lo tanto,
> joder a sus trabajadores e, incluso, a sus usarios. O sea, para
> fastidiar a terceros que no tienen nada que ver en el tema.
>     Saludos
> --

Si lo que se plantea es un boicot popular a las empresas que colaboran con
el
entorno terrorista, no veo yo ningun crimen.
Lo de las lagrimas de cocodrilo por los puestos de trabajo, es un pelin
demagogico.
En cuanto vean descender sus ventas, ya se encargaran los empresarios de
corregir
el rumbo. Y en el caso hipotetico de que las empresas cierren, las
empresas que queden
al tener mas demanda necesitaran cubrir mas mano de obra.
Dentro de la ley y la democracia , la movilizacion popular es importante.
No se porque se la tocan con papel de fumar,! Que estos hijoputas estan
matando gente!!
Gente que ha pasado por las carceles franquistas!!!

Saludos

Angel Vazquez