Re: [escepticos] entorno Etarra

At 02:12 27/04/01 +0200, you wrote:

> Aun es peor, esta siendo usado para hundir empresas y, por lo tanto,
> joder a sus trabajadores e, incluso, a sus usarios. O sea, para
> fastidiar a terceros que no tienen nada que ver en el tema.
>     Saludos
> --

Si lo que se plantea es un boicot popular a las empresas que colaboran con
el
entorno terrorista, no veo yo ningun crimen.

Ni yo veo ningún unicornio rosa. ¿Alguien habló de crimen? Lo que sí veo con toda nitidez es que un personaje anónimo, amparándose en un estado de crispación colectiva, usurpa funciones de los órganos estatales democráticos sin ninguna garantía ni de veracidad, ni de procedimiento, ni de nada. ¿Qué dirías si apareciera tu nombre, dirección y teléfono en medio de esa lista? ¿A quién acudirías? ¿Por qué tendrías que intentar -¡sin conseguirlo!- probar tu inocencia? El huevo de la serpiente.

Lo de las lagrimas de cocodrilo por los puestos de trabajo, es un pelin
demagogico.

Lo que es demagógico, y no un pelín, es hacer pasar un linchamiento desde el anonimato por presión popular.

En cuanto vean descender sus ventas, ya se encargaran los empresarios de
corregir
el rumbo.

Eso. En el sano ejercicio de su libertad de elegir entre dos amenazas. ¿Les vas a pedir también el impuesto revolucionario? ¿Deberán comprar su protección? Sólo falta poner que, si no desea usted ver su nombre, el de su familia y el de su empresa, en esa lista, deberá preparar XXX millones y seguir las instrucciones que en breve recibirá.

 Y en el caso hipotetico de que las empresas cierren, las
empresas que queden
al tener mas demanda necesitaran cubrir mas mano de obra.
Dentro de la ley y la democracia , la movilizacion popular es importante.
No se porque se la tocan con papel de fumar,! Que estos hijoputas estan
matando gente!!
Gente que ha pasado por las carceles franquistas!!!

Pues nada, hombre. Suprimimos el sistema judicial, y lo sustituimos por condenas anónimas vía internet. Hoy decimos que una lista de personas son asesinos a sueldo de ETA, mañana otra de violadores, pasado les toca a los que perturban el sueño de los bienpensantes, el otro... Fuera jueces, fuera abogados, fuera fiscales. Imagínate lo que nos vamos a ahorrar gracias a la movilización popular virtual. Y todo al servicio de la causa. ¿De qué causa, por cierto?