Re: [escepticos] Gata con alas en Badajoz

>    Me acaban de comentar que en uno de los telediarios de ETB2 han dado
>la noticia - en clave de cachondeo - de que en Badajoz habÌa aparecido
>una "GATA CON ALAS".

Lo vi en un telediario de Antena 3, y no era del todo evidente que en este
caso la noticia fuera dada como cachondeo. También dijeron lo del angel
reencaranado, esto ya si de coña.

A mi me parece más bien un fraude intencionado, preparándole al gato unos
colgantes de piel.

De todas formas, como ya he dicho en otra ocasión, de gatos yo se poco

:-)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177