[escepticos] Arzallus

Hola de nuevo:

Con respecto a las declaraciones de Arzallus, os aconsejo que leais lo que opina Mario Onaindia (antiguo militante de ETA, o sea que algo sabrá del asunto) en las páginas del diario "La Voz de Galicia" (en la sección "España" )

 http://www.lavozdegalicia.com/

Una de las respuestas es la siguiente:

pregunta :¿Que influencia pueden tener los nacionalismos gallego y catalán en el PNV?

Mario Onaindia: "Pueden ayudar no mirando paraotro lado, sino criticando las cosas que dice Arzallus; algunas no las suscribirían ni los neonazis alemanes(la negrilla es de cosecha propia y coincido plenamente). Escandaliza, por ejemplo, que Ibarretxe, Beiras o Pujol se callen ante sus declaraciones de los alemanes en Mallorca, porque el que calla otorga. Afortunadamente los nacionalismos catalán y gallego nada tienen que ver con el vasco".

Estas manifestaciones las hace un señor que militó en ETA e incluso creo que sufrió 8 años de prisión, así que no creo que sea un "españolista".

un saludo

Vicente