Re: [escepticos] entorno Etarra

Gorka Moral nos comentó:

[Hablando de Arzalluz]
> Que diga alguna barbaridad de vez en cuando, vaaale, al menos una vez por
> semana, no le hace pertenecer a ETA, ni que los apoye, que no lo hace, o al
> menos yo no le he oido decirlo.

No se puede negar que este señor cada vez que abre la boca no hace más
que decir bobadas en contra de los españoles y chorradas nacionalistas
sin fundamento. ¿Qué es lo que se consigue con eso? Pues crear un clima
de violencia y de odio contra todo aquello que no sea Vasco de pura cepa
y, lo que es más grave, dar un respaldo político a esos que matan.

El Pais Vasco está como está gracias a este Hitler de pacotilla y a sus
seguidores. Si Arzalluz quisiese, el terrorismo etarra (simplificando
mucho, que conste) desaparecería. El PNV debería apostar por la paz y
decir: "no volveremos a pedir la autodeterminación hasta que estos
cabrones dejen de matar", como ocurrió en Cataluña. El problema es que,
sin terrorismo, se volverían una región como las demás, más cerca de
Galicia que de Cataluña, sin tanta subvención ni tanta historia, y eso
ni a Arzalluz ni al PNV le interesa.

> Respecto a la paginita, estoy con el pater, en que no se puede uno tomar la
> justicia por su mano, ni incitar a ello. Esto se podría considerar apología
> del terrorismo.

Créeme que si matasen a alguien cercano a mi no me iba a quedar callado
esperando a un juicio, intentaría pasar por el cuchillo a todo aquel de
HB que pillase por el camino. Sé que me comportaría de una manera
ilógica y poco democrática, pero si ellos no quieren democracia, creo
que no es necesario que yo se la diese.

>lo que no es, es ni democrático, ni legal, y sería ponerse
> al mismo nivel que la kale borroka, ahora llamada terrorismo callejero, para
> poder justificar que merezca más años de carcel un crío que quema un
> contenedor de basuras, que un señor que lleva 10 años violando asus hijas, o
> dando palizas a su mujer.

Dudo que una persona que maltrate a su mujer, ni esté influida por un
grupo de asesinos hijosdelagrandisimaputa, ni que al cabo del año coja
una pistola y se dedique a matar gente. Ni kale borroka ni leches,
dejemos los eufemismos y digamos las cosas como son... Eso es terrorismo
y ya está. Y como tal hay que tratarlo.

Un saludo antifascita de un rojo no jesuita,
MANUEL CARO TERRÓN.