Re: [escepticos] Una lanza por Marcela

el 28/04/2001 20:31, Josep Catala en jcatala en tecnopress.es escribió:

> En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> Igual quedo como demasiado "militar" al decir lo que voy a decir, pero el
> caso es que me lo creo sinceramente.
>
> Marcela no está (o estuvo, como penalización) fuera de la lista porque le
> pilló a Ernesto en mal momento, no. Marcela está (o estuvo) fuera de la
> lista, porque Borja creyó oportuna tal "penalización". Y punto. Lo que está
> en juego, si es que está algo en juego, es si se acepta a un administrador
> -con mando- o no. Ni conozco a Borja, ni a Marcela, ni a Ernesto, ni a...
> [...]

Hola Josep   =)

Borja ya me dio un toque en privado de a ver por qué sacaba otra vez este
tema a la lista. Ya le contesté que ya lo iba a dejar, y de hecho no voy a
contestar más mensajes atrasados (me quedan 820 desde el 14/03).

La cuestión es que cuando se me acumulan mensajes suelo contestar a algunos
cuando los leo, y en este caso se me habían acumulado mensajes desde hace
bastante tiempo (cerca de 2.000 desde febrero).

Así contesté uno de Marcela, luego a otro, y poco a poco ha ido saliendo el
tema. Así que me he encontrado sacando a la luz un tema ya pasado,
desagradable y ya cancelado.

Aún así creía que podía dar mi opinión sobre el tema y así lo hice. Si el
administrador o tú mismo me decís que no, entonces no tengo ni el más mínimo
problema en borrarme de esta lista a la que poco aporto.

En cualquier caso ni cuestiono que haya moderador, ni cuestiono las
intervenciones en el sentido de que vaya a intentar que lo cambien o alguno
cosa así. Simplemente he dado mi opinión sobre una actuación y creo que eso
no es cuestionar al moderador. Más bien informarle.

Ahora estamos sin Marcela. Yo la echaré de menos. No me ha gustado el cómo
me he quedado sin ella y así lo he dicho y ahora me reafirmo.

No cuestiono a Borja, simplemente no estoy de acuerdo con lo que hizo y ya
está. Por mi parte no tengo ningún problema en seguir en una lista moderada
cuyo moderador ejerce de tal, y tampoco tengo ningún problema en que sea
Borja el moderador o administrador.

--
Chus    =)
un saludo

he contestado un poco largo, pero es porque no voy a contestar a más
mensajes que se deriven de los que mandé fuera de su "momento"