Re: [escepticos] Una lanza por Marcela

On Monday 30 April 2001 01:13, you wrote:
> Borja ya me dio un toque en privado de a ver por qué sacaba otra vez este
> tema a la lista. Ya le contesté que ya lo iba a dejar, y de hecho no voy a
> contestar más mensajes atrasados (me quedan 820 desde el 14/03).

	El problema con estas cosas es que tienden a ser una bola de nieve que no
termina nunca. Por eso hay muchas discusiones que mejor se llevan en privado.

> Aún así creía que podía dar mi opinión sobre el tema y así lo hice. Si el
> administrador o tú mismo me decís que no, entonces no tengo ni el más
> mínimo problema en borrarme de esta lista a la que poco aporto.

	La razón por la que te mandé el mensaje era solamente esa. El clima de la
lista se estropea cada vez que hay una pelea, y ocurre lo mismo que en la
clásica pelea de bar.

	En fin, no te lo tomes a la tremenda. Solamente te pedí que no empezaras a
resucitar un lío de hace un par de meses, nada más. En ningún momento te lo
tomes como un "toque" o algo parecido.

> En cualquier caso ni cuestiono que haya moderador, ni cuestiono las
> intervenciones en el sentido de que vaya a intentar que lo cambien o alguno
> cosa así. Simplemente he dado mi opinión sobre una actuación y creo que eso
> no es cuestionar al moderador. Más bien informarle.

	No me lo he tomado como tal. De todas maneras, es obvio que puedo meter la
pata como cualquier otro. Si alguien piensa eso agradezco que me lo diga,
aunque es mejor en privado. No por ocultar críticas ni ninguna estupidez
similar, sino por evitar hilos de discusión interminables sobre temas que no
pertenecen a la temática de la lista. Hay veces que el tráfico de mensajes es
excesivo.

	Borja.