Re: [escepticos] **Omega por aqui es una marca de vinagre

Dado mis carencias matematicas, mi desconcierto es peor que el tuyo.
El tema parece interesante, espero que los matematicos y fisicos de la lista
nos hechen un poco de luz .
Creo que los expertos en computacion nos pueden explicar razones mas
corrientes para que un ordenador se "cuelgue" , sin recurrir a nada misterioso.

Saludos

Angel Vazquez