RE: [escepticos] Desde y para Argentina / CAIRP

----- Mensaje original -----
De: chasque <biru2001 en ono.com>
Este Christian Sanz no es un sicologo rubio con aspecto de danes o sueco?
Si es asi me parece que lo conozco

[Alberto] No lo conozco personalmente, así que trasladaré tu consulta a la
lista del CAIRP :-) pero mi primera impresión es que no me parece que sea
sicólogo, aunque ...

Saludos

Alberto Villa

PD : Una brevísima biografía que adjunto acompañaba al boletín que les
remitiera.

(*) Christian Eduardo Sanz nació el 15 de enero de 1971 en Buenos
Aires. Comenzó a desempeñarse como periodista a partir de 1995,
participando en distintos medios como columnista de actualidad.
Publicó los siguientes libros: La mafia la ley y el poder
(Editorial Dunken, 1996) y La larga sombra de Yabrán en
co-autoría con Franco Caviglia (Editorial Sudamericana, 1998).

Durante 1998 colaboró en el Instituto de Lucha contra la
corrupción del partido Acción por la República y actualmente
es asesor en periodismo científico de la revista virtual
Intergaleno, dedicada a temas de salud y ciencia.

También es integrante del CAIRP (Centro Argentino para la
Investigación y Refutación de la Pseudociencia), fundación
dedicada a desenmascarar fraudes pseudocientíficos y Docente
adjunto en la carrera "periodismo de divulgación
científica" de la Universidad Madres de Plaza de Mayo