[escepticos] Re: [escepticos] Re: (era: Barbaridades hist óricas)offtopic y medio

> el origen de esta discusion era si las peliculas yanquis tenian la verguenza, o
> el valor, de atreverse a criticar a su propio ejercito.dado que el ejercito les
> permite documentarse a fondo ( p. e. interior de submarinos , funcionamiento de
> bases militares, acceso a material militar) me imagino que sera con la

Por cierto, hay una película relativamente reciente que está muy pero
que muy bien. Se trata de "Estado de Sitio", donde Bruce Willis hace
de general del ejército, y Denzel Washington de oficial del FBI. En
esta peli se trata la hipotética situación de la declaración de un
estado de sitio en plena yanquilandia por parte del ejército. Además,
a mi entender, tambien le meten caña a las prácticas oscuras de la
C.I.A.
Una película realmente sorprendente viniendo de Hollywood.

M?
^^