Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Límites para las "me dicinas alternativas"?

En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> el 02/05/2001 13:10, Primate Aurelio en primate_aurelio en hotmail.com

> Si eres King Kong o "Suasenaguer" quizá, pero creo que pocos miembros de la
> raza humana puedan romper vértebras manipulándolas... y menos si no han
> atado y amordazado primero al paciente.

Me temo, Chus, que has olvidado el "ki"... ¿Kien puede romper vértebras por lo
sano? Sin duda la energia atómico-casuístico-musical del "ki" (de venta en la tienda
magufa de la esquina).

Saludos kísticos.

Josep Català