Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Límites para las "me dicinas alternativas"?

el 02/05/2001 13:10, Primate Aurelio en primate_aurelio en hotmail.com
escribió:

> Según me dijeron los médicos, la lesión fue por el golpe. Dudo que se puedan
> romper vértebras manipulándolas, ¿o quizás sí?

Si eres King Kong o "Suasenaguer" quizá, pero creo que pocos miembros de la
raza humana puedan romper vértebras manipulándolas... y menos si no han
atado y amordazado primero al paciente.

--
Chus    =)
un saludo