[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Límites para las "me dicinas alternativas"?

[Josep:]
Lo siento, Aurelio, pero tu caso no tiene validez. En efecto: el "ki" sólo lo
poseen algunas aves ("ki-ki-ri-ki", ¿adivinas?) y los humanos; pero que se
sepa no es patrimonio de los Primates en general, como es tu situación :-DD
[Primate:]
Te equivocas. Digo que soy primate, pero no especifico la especie. Por otro lado, según tengo entendido, el ki está en todas partes.

[Josep:]
Por cierto: ¿no pudo confirmarse si la rotura de las dos vértebras fué la
consecuencia del masaje de la quiro-teórica/práctica? Ya ves: una
oportunidad que tenias servida en bandeja para "empapelar" a una
practicante de las "medicinas alternativas" y vas y la desaprovechas...
No te digo lo que hay...
[Primate:]
Según me dijeron los médicos, la lesión fue por el golpe. Dudo que se puedan romper vértebras manipulándolas, ¿o quizás sí?. El masaje sólo produjo más irritación en la zona, aunque podría haber traído graves consecuencias.

Saludos.
Cordado Aurelio.