RE: [escepticos] entorno Etarra

Como he estado todo el puente sin leer un solo correo, y me he encontrado
con todo el mogollón esta mañana. Ahora es que acabo de leer, algunas
contestaciones por encima, todo el hilo este.

Lo que quise demostrar con todo esto, es el maguferío existente en el
llamado "problema vasco", que debería de llamarse "problema español", pues
nos afecta a todos.
Si nos fijamos un poco en las diferentes respuestas que se han enviado sobre
el tema, hay muchas acusaciones sin pruebas, y muchas medias verdades, que
no hacen si no provocar confrontación, no sólo aquí (en la corrala), que al
fin y al cabo estas son únicamente dialécticas, y muy didácticas en general,
sino en la sociedad, provocando fanatismos interesados, sustentados por los
partidos políticos.

Personalmente, sigo abogando por el diálogo con todas las partes, como
método para intentar buscar una solución. Y creo que el defender algunos de
los objetivos de ETA, por medios democráticos, con argumentos, es
absolutamente legítimo, y no es prueba ninguna de que se apoye a nadie. Y
sigo retando a quien quiera a que presente alguna prueba de que algún
miembro del PNV apoye la lucha armada.

Un saludo desde Bilbo

Gorka Moral