Re: [escepticos] entorno Etarra

el 01/05/2001 22:44, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> Akin dixit:

> Pues no te preocupes. Estoy seguro que, entre gustos literarios y
> gastronomicos, tendremos discrepancias como para matarnos en nombre
> de, por ejemplo, Picadillo. :-)))
>    Saludos
>
> PD: Se me olvidaban las posibles discrepancias enologicas, quimicas,
> fisicas y demas. X-DDDD

Vaya vaya   =)

Dios los cría y ellos se juntan   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

si alguna vez decidís hacer una reunión gastronómica avisad, que estaré
encantado de teneros envidia   =)

y si encima da la casualidad de que puedo permitírmelo intentaría participar
(como un comensal más, no como parte del menú... y lo digo porque más vale
prevenir   =)