Re: [escepticos] entorno Etarra

Akin dixit:
breixo dixit:
 Si yo no sigo mi propio consejo, es porque creo que mas vale morir de
 pie que vivir de rodillas.

 Cita del dia: "El fascismo hay que combatirlo, dia a dia, con el arma
 mas eficaz: La libertad de expresion"

Pues me gusta mas la cita del día, que la cita anterior, parece sacada de Bravehearth.

Pues no te preocupes. Estoy seguro que, entre gustos literarios y gastronomicos, tendremos discrepancias como para matarnos en nombre de, por ejemplo, Picadillo. :-)))
Saludos

PD: Se me olvidaban las posibles discrepancias enologicas, quimicas, fisicas y demas. X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN