Re: [escepticos] entorno Etarra

Akin dixit:
   Cierto, no se puede negociar con terroristas, al menos como norma
general. Sin embargo yo aceptaría alguna excepción, como el IRA, ETA, o
algún otro por ahí (generalmente implantados desde hace decenios) con fuerte
implantación social.

Estoy en desacuerdo contigo. Se puede, y se debe, negociar con los representantes politicos de los que apoyan a los terroristas (vease: Terry Adams) Pero NUNCA se debe negociar con ellos. Por autodefinicion los terroristas carecen de la suficiente capacidad intelectiva como para ser interlocutores.

[SUPRIMIDO]
   ¿Es eso válido a la inversa? ¿Necesitan los nacionalistas españolistas el
coco del nacionalismo independentista para justificarse?

Es obvio que si. ¡¡Y, viceversa!!
La pregunta del millon es: ¿Por que, desde que el PP tiene mayoria absoluta, se han enconado tanto las posiciones?

Uno, que es un subersivo, aun se recuerda del apoyo del PNV al PP, y viceversa.

Incluso recuerdo alguna afirmacion del Tontodelbote de Arzallus, en la que decia que preferia al PP al PSOE.

[SUPRIMIDO]
 No se trata de españolismo contra vasquismo, eso es un secuestro ideologico
 que los nacionalistas han tenido exito en difundir.
 Se trata de una sociedad abierta o cerrada, entre la libertad o el
 totalitarismo.

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto que ese secuestro sea de los nacionalistas. Creo que los españolistas han contribuido de forma consciente a esa idea, (o al menos que el nacionalismo vasco representa la violencia y el españolismo la paz). En todo caso también están interesados en el frentismo vasco-español. A esta situación están contribuyendo todos con la idea de conseguir mas votos, mas cuota de poder.

Leido esto, solo te puedo aconsejar que te escondas en el sotano. Eres tan politicamente incorrecto que algunos te van a fusilar por "apoyo a la rebelion", aun cuando sean ellos los verdaderos rebeldes.

Si yo no sigo mi propio consejo, es porque creo que mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

[SUPRIMIDO]
 Akin, que hoy se siente con pocas ganas de discutir.

Pues no pienses que yo tenga muchas ganas. Lo que me pasa es que he llegado a la conclusion de que no me puedo disculpar discutiendo SOLO de chorradas.
(Esto va, con muy mala hostia, por algunos que yo me se, que actualmente prefieren discutir de las 5 pruebas tomistas a mojar el culito en lo realmente importante, que suele ser la actualidad).
Salud

Cita del dia: "El fascismo hay que combatirlo, dia a dia, con el arma mas eficaz: La libertad de expresion"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN