Re: [escepticos] alguien sabe algo de yamato?

Hola

El Sáb 05 May 2001 22:31, Javier Esteban escribió
> hace tiempo que no tengo noticias de yamato, ni de aquella pagina web que
> hizo: la lupa y el sillo creo que se llamaba

Desde el sillón escéptico creo que se llamaba

> ni de aquella pagina (que no era de el pero era de algun amigo de esta
> lista) el sorprendente mundo del circo o algo asi creo que se llamaba.

El circo paranormal, ambas son también secciones de "el escéptico".

> sabe alguien algo de todo esto?

La verdad es que no, y eran unas páginas realmente excelentes, y un corralero
mágnifico.

Arturo.