[escepticos] Varias novedades :-(

1.- ¿Os acordais de Teresa Carreras? La he citado en alguna ocasión en la
lista. Es una periodista con muchos años en TVE, y antigua y buena amiga mía.
Cuando regresó de Bruselas, en donde ejerció durante muchos años de
corresponsal, pasó a ser subdirectora del programa del inefable Punset. Hace
pocos dias compartí con ella mesa y mantel y, señor en s, me quedé acojonado
-con perdón- porque no sólo se había vuelto magufa, sino que consideraba a
Punset punto menos que el mesias de la divulgación científica (sic). Teresa,
¿pero qué puñetas te ha pasado? le dije... Pues bien: ayer, sábado, me entero
de que la acaban de nombrar Jefa de Informativos de TVE en Cataluña.... Ni
que decir tiene que "Biocultura" ha sido glosada, en la pequeña pantalla,  como
en el "non plus plis" de las tendencias progresistas del mundo universo...

2.- Los que tengan la oportunidad de leerse "La Vanguardia" de hoy, domingo,
(http://www.lavanguardia.es) comprobarán cómo la información religiosa que
cada domingo publica el diario del conde de Godó se va extendiendo en número
de páginas. Ahora ya parece una Hoja Dominical. Del "estilo" de la "información"
ya os podeis imaginar.

3.- La lentitud de mi enlace pueblerino y lo largo de la referencia, hace que mo
puede pasaros los enlaces que deseaba: son los correspondientes a la misma
"La Vanguardia" -última página, "La Contra"- de los dias 3 y 4 pasados. Quien
pueda, que acceda a ellos: el dia 3 publica una entrevista a un médico "experto"
en "Reflexologia podal", y el dia 4  una a Jesús Mosterin, en su vertiente más
embustera, sesgada y confusionaria. No tienen desperdicio.

Tal y como evoluciona la "La Vanguardia" (lo de "la Contra" es repetitivo en grado
sumo), creo que la visita colectiva que proponía Borja, no deberíamos hacerla a
Biocultura, sino a "La Vanguardia". ¡Ah, claro! Además, este diario sigue
publicando, impertérrito y diariamente, la colaboración de Margarita Puig y el
horóscopo de Guiomar Eguillor. Faltaria más...

Saludos entristecidos.

Josep Català