Re: [escepticos] Biocultura y la FEN

> y a ver si te asocias hombre... aunque sea en ENE y no en ANG

  Pues con el cacho magufo en el que me he convertido no ayudaría demasiado
a mantener una imagen deseable :-))))))

  En cuanto a lo de asociarse. Vista la cantidad de correos que se están
enviando a otras listas estoy a punto de ser convencido. Al menos ser un
número mas en la cuenta.

  El problema es que ahora mismo no puedo ofrecer nada (no tengo tiempo ni
para escribir, que una aficción que tengo desde hace media vida) y puestos a
pedir, pues pedir algo mas que un carnet (que a mi no me sirve de nada, dado
que no tengo vacaciones y cuando las tengo viajo con textiles), y eso no me
lo ofrece ahora mismo ANG.

  En cuanto a lo asociarme a ENE, pues tb lo he pensado, pero si se supone
que me asocio para potenciar el asociacionismo dentro de nuestro mundo ¿No
sería un contrasentido asociarse a ENE? ¿No tendría que apoyar precisamente
ANG?

  En fin, que son dos argumentos mutuamente excluyentes y contradictorios.
Por ahora sigo dándole vueltas.

  Un día de estos me decido.

  P.D. Escribo esto aquí porque no creo que nadie de ANG se enterará ¿Me
guardas el secreto? Pero probablemente me hubiese asociado si alguien de ANG
intentase convencerme, pero de las dos quedadas que se han hecho en
naturismogalego (una en vivo, dos personas, y otra virtual, tres personas),
nadie de la asociación tubo interés/tiempo para asistir y contarnos como van
las cosas (o para avisar que no podía venir).

    No espero que me ofrezcan nada en especial, pero hombre, si hay gente
muy candidata a ser socio (e incluyo a Luis, el creador de la lista) lo
mínimo es decirle que existes.