Re: [escepticos] yoga y alternativas

esas leyes en favor de los animales rinden votos. muchos de esos votantes pagan
impuestosy tambien pueden apoyar economicamente al candidato que los apoye.
el que gobierna tiene en cuenta estas cosas.
mi caso preferido es ruanda-burundi. muchas imagenes de gorilas en africa estan
rodadas por alli. estos paises tiene una tasa de crecimiento demografico
desbordante, una elevada densidad y gravisimos problemas etnicos. la carniceria
de mediados de la decada pasada esta siendo juzgada ahora.
pues en inglaterra siguen preocupandose por la suerte de los gorilas...

no tengo nada en contra ni de los gorilas ni de las estatuas de buda, pero creo
que una guerra civil que dura 30-40 años requiere que se preocupen de las
causas de la guerra civil, no de los animales y estatuas que ninguna culpa
tienen.

saludos cordiales.
--- Akin <akin en aucland.com> escribió: >   En dos palabras vomi-tivo. ¿Pero como
se van a pedir leyes internacionales