RE: [escepticos] San John Ford. Era: ***Phelsuma

----- Original Message -----
From: breixo <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 07, 2001 3:26 PM
Subject: [escepticos] San John Ford. Era: ***Phelsuma

> ¿podrias decirme como conseguirla o, si no es posible, podria
> conseguirme una copia?
>      Saludos fordianos

 - Me la regalaron, así que no estoy muy seguro. Creo que fue en la FNAC en
Madrid. De todas formas dentro de unos días tengo que ir a la facultad de
Biología de Santiago, si quieres te hago una copia y te la dejo en el
departamento(entre Fordianos hay que ayudarse :-)

saludos cinéfilos
Vicente

¿Que cuales han sido los mejores directores del cine americano? John Ford,
John Ford y John Ford (Orson Welles)