Re: [escepticos] ***Phelsuma

maria folco dixit:
[SUPRIMIDO]
Admiro tu paciencia, la verdad, tras el carpetazo se hubiera merecido una buena azotaina encima de las rodillas, pero seguro que te detienen, (método más lógico de asesar a los que piensan con el culo...)

¿JM (¿o era FM?) y tu no estareis enviando, por equivocacion, mensajes privados a [escepticos]? X-DDDD

Ojo con los reenvios automaticos. Y si no que se lo digan a algun colistero vasco. :-)))

Ya solo faltaba que prohibieran en los cines la peli "Un hombre tranquilo", está todo pasado de rosca totalmente...en fins...tiempos locos....

¡¡¡Alto, ni tocar esa pelicula !!! Sera lo que sea pero es un peliculon.
Pruebas: A pesar de haberla visto 4 veces, cuando la reponen aun me descuelgo del ordenata para gozar de ella.

AVISO IMPORTANTE: "The Quiet Man" de John Ford es sagrado para mi. En caso necesario nos vemos en OKCorral al amanecer.

Paciencia, y mi más rendida admiración por tu talante.

Maria, no es "cristiana" resignacion. es que JM ¿o era FM? esta muy ocupado clintoneando ;...-)
Saludos

PD personal: La aludida es mas plasta que una "bosta" de vaca. Ademas, magufa de tomo y lomo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN