Re: [escepticos] ***Phelsuma

¿JM (¿o era FM?) y tu no estareis enviando, por equivocacion, mensajes privados a [escepticos]? X-DDDD

Ojo con los reenvios automaticos. Y si no que se lo digan a algun colistero vasco. :-)))

que va....jajaja!

¡¡¡Alto, ni tocar esa pelicula !!! Sera lo que sea pero es un peliculon.
Pruebas: A pesar de haberla visto 4 veces, cuando la reponen aun me descuelgo del ordenata para gozar de ella.

AVISO IMPORTANTE: "The Quiet Man" de John Ford es sagrado para mi. En caso necesario nos vemos en OKCorral al amanecer.

Es genial, pero mucho me temo que en los tiempos que corren al pobre jonguaine le enchironaban...

Maria, no es "cristiana" resignacion. es que JM ¿o era FM? esta muy ocupado clintoneando ;...-)
Saludos

PD personal: La aludida es mas plasta que una "bosta" de vaca. Ademas, magufa de tomo y lomo.

Pues nada, que me ha dado el calambre y no me he podido reprimir, ahora solo falta que salga hectorin a defenderla, bueno, éso tiene de bueno para ella que igual se corre otra vez (la segunda vez en su vida...seguro)
Que pus todo, no soporto que algo así crea que representa mi sexo (no el suyo...me apuesto una birra)
aj y aj....
--
Saludos.

María Folco