Re: [escepticos] ***Phelsuma

Gracias!, pensaba que tenía un bicho raro, es que me tiene lela de lo majo que es, a ver si le encuentro una novia, más que nada para que conozca la gracia de dios....jaja!

En otro orden de cosas, gracias por tus comentarios en "debunker". ¿A qué te refieres en el último? ¿A que siga callado, o a que le dé algo de caña a nuestra hembra radical? Desde el principio opté por el silencio, como sabes, en la convicción de que esa señora se basta y sobra para desacreditarse solita. Lo que me apetece es pasar olímpicamente, pero si crees que debo intervenir, me fío de ti y lo hago.

Claro! si cuanto más pasas, más loca se pone, a éso me refería, ésta gente enferma de la mente (y de la frese) necesita una brújula para odiar. En éste caso se la ve que está al borde de la crisis y cuanto menos caso la haces más revienta. Está claro que ni las esculturas (que son espantosas por cierto) ni la militancia feminoide pueden con su energía disoluta, menuda te ha tocado!
Admiro tu paciencia, la verdad, tras el carpetazo se hubiera merecido una buena azotaina encima de las rodillas, pero seguro que te detienen, (método más lógico de asesar a los que piensan con el culo...)
Ya solo faltaba que prohibieran en los cines la peli "Un hombre tranquilo", está todo pasado de rosca totalmente...en fins...tiempos locos....
Paciencia, y mi más rendida admiración por tu talante.

Saludos

JM

Besazos y de nuevo gracias!!!!

María