Re: [escepticos] ***Phelsuma

Maria, me suena a que, si es un macho, estaba intentando ligar con tu
dedo!!. He leido que esot bichejos meten vocalizaciones, mas frecuentes
durante el periodo de celo, cuando empieze el calorcito. Los machos
acostumbran a morder a la hembra en el cuello para tenerla sujeta y
ambos meten ruidos. ?A que me recordara esto?.

En fin, que lo de los dientes no es raro (la mayoria de los reptiles
tienen) y lo de los sonidos lo es un poco mas, pero en esa especie es
comun. Claro que conociendo a la duenya, seguro que le pones M.Butterfly
a toda birolla mientras come, y se va pegando.

Salud,

Marmi