Re: [escepticos] ***Phelsuma

Como me he perdido el principio de este hilo del telar, no se si hablais de alguna especie protegida peeeroo mogollón de phelsumas están amenazados, protegidos y sujetos a tratados de comercio internacional de especies protegidas. Si no es este el caso pues nada a tirar millas ;-)

No, no es el caso, las especies protegidas, es decir, las crías de especies protegidas cultivadas en cautividad se venden en los centros oficiales con un número de "CITES", una forma como otra cualquiera de tener un control o carnet de identidad del animal.
Así es como fué adquirido mi ojazos, y así es como tendré que registrar a su descendencia cuando la tenga.

Un saludo.

Otro, y gracias por las direcciones!

María.